OPINIONES DEL LIBRO "RÍO ROJO Y OTROS INQUIETANTES RELATOS"

Aquí les comparto algunas opiniones acerca de mi libro "Río Rojo y otros Inquietantes Relatos".


Opinión acerca del libro " Río Rojo y otros Inquietantes Relatos". Por Melody Lunó 


Río Rojo tiene una temática que generalmente no suelo elegir para mi lectura. Al contrario, el contrabando de mujeres, la bohemia y los vicios no están dentro de lo que sería mi lectura personal. Pero al pasar las páginas del libro, comencé a imaginar toda la escenografía, con detalles, colocando rostros a los personajes de acuerdo a la descripción que el autor les daba. Se volvió más interesante a mis ojos cuando comienzan a aparecer las historias de amor, el romanticismo que debe vivir oculto ya que no es bien visto que una prostituta tenga una relación amorosa con gente del puerto. Pero la magia la sentí con la historia de Juan y Laura. A ratos me sentía muy feliz por ellos y a ratos sufría con ellos por todas las trabas que tenían para estar juntos. 
*En fin ... me enamoré del libro, me hizo sentir emociones muy fuertes y se convirtió en mi favorito.




Opinión Por Teresa Melgarejo...


Me gustó mucho leer el libro " Río Rojo y otros inquietantes relatos"
La historia de Río Rojo tenía todo lo que espero de un libro: entretención, misterio, amor, alegría y tristeza, entre otras cosas. Me pasó que cuando lo empecé a leer, me metí mucho en la historia y definitivamente me atrapó, y no pude dejar de leerlo. Cuando lo terminé
me quede con las ganas de saber más, es como que necesito la segunda parte.
Bueno y con las otras historias, todas son muy buenas... Muy misteriosas...
El juego de Katherine, comencé a leerlo cuando subí al metro para ir al trabajo. Pero cuando llegué a la estación que me tenía que bajar, me quedaban como dos páginas por terminar. Entonces llegué al trabajo con la historia metida en la cabeza. Aún no llegaba nadie... Era sólo yo... Comencé a prender luces, abrir salas... Las tablas crujían... La casona antigua parecía respirar... Abrí la primera sala... El castillo! La niña!... Ufff. No. Menos mal, qué miedo!.
Gracias Arturo por tanta entretención.


Opinión acerca del libro "Río Rojo y otros Inquietantes Relatos". Por Ledsander Sanchez Pinto.


"Más que un finas capas de celulosa impresas, RIO ROJO no merece ser un elemento decorativo más para tu repisa. Puede que sea un gran viaje sin que tú lo sepas, pero para descubrirlo debes darle esa oportunidad. Sin ahondar en los detalles del mismo sólo me limitaré a decir que sentirás la  sensación que inconcientemente te trasladas miles de kms a un escenario fantástico, trágico, pero por sobretodo intrigante. A medida que nos involucramos de lleno en el contexto de este universo de personajes, no podemos parar y dejar inconclusos los destinos de cada uno de ellos. En pocas palabras el propósito del libro se cumple rotundamente sin embargo hay más y para no quedar con ese "gusto a poco", el autor nos brinda toda una compilación de relatos increíbles caracterizados por los detalles y la narración atmósferica. Creo que nadie podría afirmar que tanto tiempo de trabajo y dedicación haya sido en vano.


¿Así que lo compraste y no lo has leído?


Opinión acerca del libro ¨"Río Rojo y otros Inquietantes Relatos". Por Bernardita Pérez .



El libro me pareció muy entretenido, como no me pasaba hace mucho tiempo. La redacción del autor es bien lograda, de tal manera que te mantiene expectante a lo largo de toda la lectura, a tal punto que lo terminé en tan sólo unas cuantas horas, pues, necesitaba saber el desenlace de lo que ocurriría página tras página. Lo recomiendo porque es una historia llena de emociones.










Opinión acerca del libro "Río Rojo y otros Inquietantes Relatos". Por Jose Luis Llanos. 



*Tanto tiempo sin leer un libro , aprovechando la situación , hace dos semanas inicié la lectura de  Río Rojo del autor peruano;  Arturo Sifuentes. Me ha dado gratos ratos al leer tal historia de ; intrigas, rudeza, emociones que el ser humano experimenta de acuerdo a su modo de vivir,  como #Amor , #Odio , #Rencor, #Nobleza, #Amistad , #Familia, #Honor, #Respeto, #Principios , #Ambición. 

Una mezcla de sensaciones, que el autor nos transmite como mensaje final. Personalmente, lo recomiendo a toda persona que le interese la lectura. Personalmente, me gustó y simpaticé con 2 personajes : la valerosa y sufrida ; Lina , Pedro  uno que al comienzo lo consideraba sin tanta relevancia , sin embargo; fue un importante actor en la historia , al continuar con la lectura , un tal José. Bueno pues, estimado Arturo Sifuentes, esperamos a futuro nos muestres otros relatos Interesantes en tu blog o en libros físicos.


"Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla".


 - Oliver Goldsmith - .


Nadia Alarcón
Gracias Arturo Sifuentes por compartir una delas historias más entretenidas que me ha tocado leer en el transcurso de mis años...
Antes de darte mi opinión decidí leer un libro, pero definitivamente me quedo con tu historia Río rojo y otros inquietantes relatos .
Juegos, sueños, peligro, amistad, muerte y amor. Tiene todo lo que un lector necesita y  espero sigas compartiendo tus conocimientos y sabiduría y sueños de niño...
Hay que profundizar la historia y que continúe. Habrá segunda parte de Río Rojo verdad❓
Admiro la inteligencia y la capacidad del escritor llevarnos a un mundo en donde no queremos que la historia termine.
No me extraña y espero lo mejor de lo mejor para el próximo libro......GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Angel Carmesí

La Fábrica

URÓBOROS