PRESENTACIÓN RÍO ROJO Y OTROS INQUIETANTES RELATOS


EL LANZAMIENTO DEL LIBRO
RÍO ROJO Y OTROS INQUIETANTES RELATOS.
©2018, Arturo Sifuentes C. Edición: Ramos de Olivo ediciones Inglaterra (Reino Unido), abril de 2018.

RESEÑA: El puerto de Río Rojo se viste de fiesta una vez al mes. Cuando los marineros llegan, el pueblo se convierte en una zona mercantil en la que todo se compra y se vende. Pero ¿dentro de la legalidad? La monotonía y tranquilidad de un pueblo costero se ve quebrantada cuando un barco se aproxima a la zona y sus ocupantes inspeccionan el lugar capitaneados por Vicente del Rosario Valdez. Las promesas de prosperidad y bonanza entusiasman a los lugareños, en especial a los más jóvenes, que ven en las propuestas de negocio una oportunidad para su futuro. Pedro, Gringo y José aceptan trabajar para Vicente y se ilusionan con su porvenir. Pero un día reciben órdenes para un trabajo especial. La vida en Río Rojo no volverá a ser la misma. Pedro, Gringo y José tampoco lo serán. Caramelo de anís para unos dulces sueños, Marcas de Salvación y El juego de Katherine son algunos de los inquietantes relatos que componen esta recopilación que el autor publicó en su blog Arturo Katari.Arturo Sifuentes C. es un apasionado de los monumentos y lugares culturales, las artes marciales, la música y la literatura. Autodidacta en muchísimos aspectos, este profesional encuentra en la escritura de sus relatos una forma de expresar su curiosidad por lo inexplicable, por aquello que nos atemoriza y nos agita.


El pasado sábado 02 de junio fue el lanzamiento de mi libro Río Rojo y otros Inquietantes Relatos.
Un día donde estuve acompañado de personas maravillosas, colaboradores de primer nivel y que dio por resultado una presentación de ensueño.


La presentación inició a las 16:00 hrs.
Hubo una banda invitada PASAJERO quienes deleitaron con su agradable música a todos en el auditorio.
Finalizada la presentación se pasó a la venta de los libros.
Luego una pequeño cóctel donde todos y cada uno comentaron este evento.

Video de la presentación : https://www.youtube.com/watch?v=c3QeI-NtwCg


 Abajo algunas fotos del evento.



























































TE INVITO A DEJAR TU COMENTARIO.

Comentarios

  1. Wow!

    Que bien que se publicó tu libro. Me despegue un tiempo de redes y apenas me estoy dando cuenta. 😅 en hora buena. Muchos éxitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y te felicito por Seguir con tu blog... un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Angel Carmesí

La Fábrica

URÓBOROS